Formación y Capacitación

El Doctor William Aristizábal, Gerente de Clínica Medical está comprometido con la formación continua y capacitación de todos sus colaboradores, por esta razón nos comparte su conocimiento, experiencia y saberes con el fin de mejorar la gestión de los procesos en la Institución.

Herramientas para el cumplimiento de objetivos organizacionales

Con el objetivo de continuar con la formación integral a los Coordinadores de Clínica Medical, se realizó una capacitación sobre el cumplimiento de los objetivos y procedimientos de cada área.

Lee toda la presentación, aquí.

¿Que es una Organización inteligente? 

Como institución inteligente queremos formenterano el trabajo en equipo y el buen clima laboral, ayudando a nuestros compañeros de trabajo. Valorando nuestro recurso más valioso, ustedes, nuestros funcionarios.

Cumpliendo nuestros objetivos y enfocados como equipo en la misma visión institucional. Conoce más aquí.

 

Entornos Asistenciales Seguros

Para una correcta articulación y trabajo en equipo de las diferentes áreas de Clínica Medical, debemos tener en cuenta la planificación del proceso administrativo, buscando obtener la eficiencia, eficacia y efectividad en la gestión de esta. Revisa toda la información aquí.

 

Gestión Clínica

Adecuar los recursos disponibles para satisfacer al paciente, asegurador y prestador de servicios. Orientando el proceso asistencial para brindar una atención integral y humanizada a los pacientes, dándole una correcta gestión a los recursos humanos y físicos, con el fin de medir sistemáticamente y así tener un mejoramiento continuo. Repasa toda la información aquí.