Clínica Medical celebró Amor y amistad

#EnCaminoALaAcreditación

Realizado por: Comunicaciones

Durante el jueves 24 y el viernes 25 se llevó a cabo una actividad en la que Gerencia y Bienestar del área de Talento Humano celebraron a todos los colaboradores de Clínica Medical el día del amor y la amistad.

En forma de agradecimiento desde la alta gerencia se ofrecieron diferentes comidas, para los diferentes servicios. Los colaboradores de la noche, una vez terminado su turno obtuvieron un delicioso desayuno antes de irse a sus casas a descansar, los siguientes turnos, como el de la mañana obtuvieron una merienda o pequeño almuerzo. Adicionalmente, a cada uno se le otorgó un detalle para alegrar y endulzar su día. ¨Quien escucha el corazón, entrega el corazón. Feliz día del amor y la amistad¨, decía el detalle que sin falta obtuvo cada colaborador.

La actividad fue apreciada por los colaboradores de los diferentes servicios. ¨Me parece buena esta actividad porque es un momento de esparcimiento, de compartir con todas las personas y que además la clínica nos está brindando. En los personal y todos mis compañeros les damos las gracias por lo que hicieron hoy, quiere decir que nos tienen muy en cuenta y que esperamos que siga esto así, con eso tenemos una mejor calidad en el trabajo y nos va muchísimo mejor¨, expresó Monica Sabogal del servicio de Hospitalización 5to piso luego de agradecer por el detalle que tuvo la clínica.

¨La iniciativa nace de la gerencia, de la necesidad de crear espacios para fidelizar a nuestros colaboradores y que todos podamos estar compartiendo espacios diferentes a los de nuestro ámbito laboral para fortalecer precisamente este tipo de relaciones interpersonales¨, explica Danna Plaza, quien lideró la celebración desde bienestar del área de Talento Humano.

Observa todas las fotos del evento aquí