: 7442565

Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

Nuestros Medicos

Reseña Histórica

CLÍNICA MEDICAL SAS (Pionera en traumatología en la ciudad de Bogotá – Colombia) Gerente – Doctor William Aristizabal Fernández

Historia

El 11 de abril de 2011, Clínica Medical empezó como una institución prestadora de servicios de salud con condiciones tecnológicas y científicas avanzadas. Inició sus actividades con los servicios de Hospitalización, Cirugía General, Cirugía Ginecológica, Cirugía Ortopédica, Cirugía Plástica Y Estética, Cirugía Uróloga, Laboratorio Clínico, Radiología e Imágenes Diagnósticas, Consulta Externa Ambulatoria (Urología, Medicina General, Medicina Interna e Externa, Urología, Terapias Respiratorias, Ginecobstetricia) y en el mes de septiembre del mismo año se habilitó el servicio de Neurocirugía.
En enero de 2012 con solo 10 camas se puso en marcha la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en el mismo año se abrieron los servicios de Neurología, Cirugía de mano y Cirugía Maxilofacial
En abril de 2013 se habilitó el servicio de hemodiálisis con 6 máquinas para pacientes intrahospitalarios y en julio de 2013 se inauguró el servicio de Hemodinamia, con modernas y amplias instalaciones, dotado con una moderno angiógrafo.
Para el mes de diciembre de 2015 se habilita una segunda sede que funciona como apoyo diagnóstico y complementación terapéutica (fisioterapia) llamada Santa Juliana.
En el año del 2017 se cambia la razón social  de Medical  a Clínica Medical SAS.
Durante el 2018 se puso en marcha dos grandes proyectos. El primero fue abrir la Sede Norte, un complejo con una infraestructura amplia, que pone a disposición de los habitantes del norte de la capital, modernas áreas de consulta externa, un amplio espacio para terapias físicas y una sala de cirugía con toda la tecnología a disposición de los ciudadanos.
Por otra parte, la sede principal continúo con la implementación de nuevas tecnologías de apoyo diagnóstico, en este caso la institución adquirió un equipo de resonancia magnética, el cual es el más moderno del país debido.
Posteriormente, a mediados del 2019, Clínica Medical comenzó con la ampliación de la sede Santa Juliana y en tan solo 3 meses está sede cuenta con más de 100 camas de hospitalización y cuidado intermedio adulto, dos amplias salas de cirugía, área de gastroenterología, cardiología, rayos X, TAC y farmacia. Todo a disposición de los habitantes del sur-oriente de la capital, con una capacidad de atender al mes más de 1000 pacientes.

Actualmente

En el momento Clínica Medical cuenta con los servicios quirúrgicos de Neurocirugía, Cirugía General, Cirugía Vascular, Ortopedia, Cirugía de mano, Cirugía Plástica de Otorrinolaringología y cirugía maxilofacial, y los Servicios Médicos de Medicina Interna: Neurología, Endoscopia digestiva, Radiología intervencionista, Cardiológica y Hemodinamia. Además de tener habilitado el servicio de Urgencias, UCI, UCC
Los médicos de la clínica son especialistas de gran trayectoria y reconocimiento y están a disposición las 24 horas del día para nuestros usuarios.
Clínica Medical SAS se encuentra ampliando sus instalaciones y pone a su disposición el profesionalismo, la tecnología y la vocación de servicio de sus funcionarios y empleados.

Nuestros Usuarios Opinan

@somosclinicamedical