Nuestros Medicos

Reseña Histórica

CLÍNICA MEDICAL SAS (pionera en traumatología en la ciudad de Bogotá – Colombia).
La sede principal se encuentra ubicada en la Calle 36 sur N° 77-33 Barrio Kennedy – Bogotá y su segunda sede (Sede Santa Juliana) se encuentra en el barrio Eduardo Santo Calle 1D N° 17A-35. Es fundada por un grupo de profesionales en donde el Gerente es el médico y empresario William Aristizabal.

Historia

El 11 de abril de 2011 la Clínica empezó como una institución prestadora de servicios de salud con condiciones tecnológicas y científicas, inició sus actividades con los servicios de Hospitalización, Cirugía General, Cirugía Ginecológica, Cirugía Ortopédica, Cirugía Plástica Y Estética, Cirugía Uróloga, Laboratorio Clínico, Radiología e Imágenes Diagnósticas, Consulta Externa Ambulatoria (Urología, Medicina General, Medicina Interna e Externa, Urología, Terapias Respiratorias, Ginecobstetricia.), y en el mes de septiembre del mismo año se habilitó el servicio de Neurocirugía.
En enero de 2012 con solo 10 camas se puso en marcha la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en el mismo año se abrieron los servicios de Neurología, Cirugía de mano y Cirugía Maxilofacial
En abril de 2013 se habilitó el servicio de hemodiálisis con 6 máquinas para pacientes intrahospitalarios y en julio de 2013 se inauguró el servicio de Hemodinamia, con modernas y amplias instalaciones, dotado con un moderno angiografía.
Para el mes de diciembre de 2015 se habilita una segunda sede que funciona como apoyo diagnóstico y complementación terapéutica (fisioterapia).
En el año del 2017 se cambia la razón social  de Medical  a Clínica Medical SAS.

Actualmente

En la actualidad Clínica Medical SAS cuenta con los servicios quirúrgicos de  Neurocirugía, Cirugía General, Cirugía Vascular, Ortopedia, Cirugía de mano Cirugía Plástica de Otorrinolaringología y cirugía maxilofacial, y los Servicios Médicos de Medicina Interna: Neurología, Endoscopia digestiva, Radiología intervencionista, Cardiológica y Hemodinamia. Además de tener habilitado el servicio de Urgencias, UCI, UCC
Los médicos de la clínica son especialistas de gran trayectoria y reconocimiento y están a disposición las 24 horas del día.
Actualmente, la Clínica Medical SAS se encuentra ampliando sus instalaciones y servicios ya que su compromiso fundamental es brindar un servicio de alta calidad por ello pone a su disposición el profesionalismo, la tecnología y la vocación  de servicio de sus profesionales.

Nuestros Usurios Opinan

@somosclinicamedical