Quienes Somos – Clinica Medical
Bienvenidos a la Clinica Medical   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Clinica Medical

RESEÑA CLÍNICA MEDICAL

Clínica Medical SAS es una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad con un enfoque en paciente crítico y quirúrgico, de carácter privado, fundada por un grupo de profesionales en salud, pensando en satisfacer las necesidades de salud de la comunidad, y que actualmente se encuentra gerenciada por el doctor William Aristizabal.  Se caracteriza por ser una institución pionera en Bogotá en la atención de pacientes con trauma.

Presta sus servicios en dos sedes ubicadas en la ciudad de Bogotá.  Su sede principal está localizada en el barrio Kennedy, en la calle 36 sur No. 77 – 33 y la sede de Santa Juliana, exclusiva para la atención de pacientes ambulatorios ubicada en el barrio Eduardo Santos (calle 1D No. 17ª – 35).

El día 11 de abril del 2011 la clínica inicia su actividad bajo la razón social de Medical Pro&nfo S.A.S. con la prestación de servicios de hospitalización y servicios quirúrgicos en especialidades como: cirugía general, ginecología, ortopedia, urología, otorrinolaringología, cirugía plástica y estética; servicio de laboratorio clínico, radiología e imágenes diagnósticas y el servicio de consulta externa ambulatoria, habilitando la especialidad de neurocirugía en el mes de septiembre.

En el año 2012 bajo la innovación del modelo de atención y enfocándose en la prestación de los servicios en cuidado crítico y quirúrgicos, la clínica pone en funcionamiento la unidad de cuidados intensivos con una óptima infraestructura, dotada con tecnología de vanguardia                    y con talento humano idóneo y reconocido, lo cual en conjunto permiten brindar una excelente atención a nuestros pacientes; adicionalmente se amplió el portafolio de especialidades quirúrgicas de alta complejidad como cirugía de mano y cirugía maxilofacial. En el año 2013 se habilita el servicio de hemodinámia y la sala de hemodiálisis dotándolas de equipos modernos para la adecuada prestación de los servicios ofertados.  Para el año 2015 es habilitada su segunda sede para el funcionamiento de apoyos diagnósticos y fisioterapia.

En la actualidad se encuentra bajo la razón social de clínica Medical SAS.  Siendo una institución de referencia a nivel nacional para la atención oportuna e integral de pacientes con trauma mayor; prestando servicios en sus áreas de urgencias, hospitalización, unidad de cuidados intensivos, contando además con servicios como hemodinámia, hemodiálisis, diagnostico cardiovascular, radiología convencional, e intervencionista y laboratorio clínico y unidad transfusional.  Siendo una institución con enfoque quirúrgico contamos con especialidades y supra especialidades  quirúrgicas que permiten la integralidad y oportunidad en el paciente que requiere más de una especialidad quirúrgica; entre las cuales se cuenta ortopedia, cirugía de mano, cirugía general, cirugía plástica, neurocirugía, cirugía maxilofacial, otorrinolaringología, cirugía vascular, cirugía de tórax, urología, las cuales cuentan con amplia trayectoria y reconocimiento, encontrándose a disposición las 24 horas; integrado todo esto en un modelo de atención innovador basado en accesibilidad, oportunidad y seguridad, obteniendo un crecimiento institucional tanto en infraestructura, tecnología y talento humano, lo cual hacen de Clínica Medical SAS una excelente opción para el manejo del paciente de cuidado crítico y quirúrgico.

Clinica Medical S.A.S

Volver al Inicio

Click Aqui

 

© 2018 Clinica Medical

Back to top
Siguenos en FacebookSiguenos en twitterSiguenos en YoutubeSiguenos en Instagram
Click to listen highlighted text!