: 7442565

Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

Nuestros Medicos

Nuevos servicios en la Sede Santa Juliana

Clínica Medical sigue ampliando su portafolio de servicios en la capital del país. En esta ocasión, la sede Santa Juliana inauguró la nueva unidad de hospitalización, unidad de cuidado intermedio adulto, salas de cirugía, cardiología, gastroenterología, apoyo diagnóstico y terapéutico como: TAC, Rayos X, unidad transfusional, laboratorio clínico especializado y servicio farmacéutico.
Con una asistencia de alrededor de 100 personas, la institución presentó los avances y alcances de la gestión realizada por la clínica. Como es el caso de los congresos y reconocimientos en los cuales la institución ha participado y recibido, algunos de ellos analizados y aceptados por entes de control y organizaciones internacionales.
La apertura de estos servicios es un beneficio para el sur-oriente de Bogotá, debido a que más de 700 mil personas pueden acceder a esta amplia oferta en el sector salud. Medical sigue creciendo y consolidándose como una de las mejores clínicas a nivel nacional por sus procesos administrativos, gerenciales y humanos que están a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día.
La cobertura e integralidad en la atención de los pacientes sigue siendo uno de los pilares de la institución y es por ello que una de las 3 sedes logra posicionar en este sector de la ciudad la mejor tecnología, equipo técnico y humano para que junto a nuestros usuarios, sigamos transformando vidas.

Nuestros Usuarios Opinan

@somosclinicamedical