: 7442565

Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

Nuestros Medicos

Slide thumbnail

MClínica Medical empieza su camino hacia la Acreditación

En esa búsqueda de la excelencia y para obtener una  alta calidad del control de los servicios, y además mayor confianza y credibilidad, en los usuarios de la institución, Clínica Medical, inició el proceso para obtener el certificado de acreditación.
Pero, ¿qué es la acreditación y en que nos beneficia? El Sistema Único de Acreditación, es un conjunto de entidades, estándares, actividades de apoyo y procedimientos de auto evaluación, mejoramiento y evaluación externa, destinados a demostrar, evaluar y comprobar el cumplimiento de niveles superiores de calidad por parte de las IPS, las EAPB y las Direcciones Departamentales, Distritales y Municipales que voluntariamente decidan acogerse a este proceso.
Entre los beneficios tenemos el mejoramiento continuo de los procesos centrados en la vida, la salud y la seguridad de los usuarios, mejorar la imagen y credibilidad ante los usuarios y exportar los servicios y mejorar la capacidad de negociación. Por esto para lograr este objetivo todos como familia Medical debemos comprometernos en prestar el mejor de los servicios desde nuestras áreas.
 

Videos Medical