Nuestra unidad de nefrología atiende a pacientes adultos con patologías renales, realizamos análisis y diagnóstico de las afectaciones agudas o crónicas por nuestros especialistas expertos. Contamos con una amplia sala de hemodiálisis equipada con máquinas de última tecnología para la realización de diálisis peritoneal, terapias lentas continuas y hemodiálisis. Apoyados de nuestra Unidad de Patología podemos realizar biopsias renales de ser necesarias.
Ante la variedad de afecciones con las que llegan nuestros pacientes, nuestros especialistas diagnostican enfermedades como glomerulonefritis, la poliquistosis renal y la hipertensión difícil de tratar.
Nuestros especialistas en riñón trabajan interdisciplinariamente con otras especialidades: intensivistas, patólogos, urólogos, entre otros, con el fin de llegar de varias opiniones acerca de tu patología.
Este tipo de afecciones pueden alterar la calidad de vida de los pacientes, la atención integral de las enfermedades presentadas en ellos hacen que los colaboradores trabajen de manera articulada con equipos de alta tecnología, como es el caso del área de hemodiálisis que podemos encontrar en las sede Kennedy y Santa Juliana.
En estas áreas contamos con personal calificado en enfermería de diálisis, dietistas renales y personal técnico de diálisis, los cuales pueden ayudar al paciente las 24 horas de día.