Trabaja con Nosotros

Clínica Medical SAS en una institución prestadora del servicio de salud y pionera en traumatología en la ciudad de Bogotá – Colombia. Cuenta con los servicios Quirúrgicos de Neurocirugía, Cirugía General, Cirugía Vascular, Ortopedia, Cirugía de mano Cirugía Plástica de Otorrinolaringología y cirugía maxilofacial, y los Servicios Médicos de Medicina Interna: Neurología, Endoscopia digestiva, Radiología intervencionista, Cardiológica y Hemodinamia. Además de tener el servicio de urgencias, UCI, UCC.

Nuestro proceso de selección tiene diferentes etapas que nos permite identificar el perfil idóneo que requiere Clínica Medical SAS. Cuando usted aplica a un cargo su hoja de vida pasará por las siguientes etapas.
1. Preselección de hojas de vida
2. Prueba técnica y psicotécnica
3. Entrevista con selección
4. Entrevista con el Coordinador del área – Una vez cumplidas las entrevistas el aspirante realizará una inducción de tres (3) turnos donde se determinará el ajuste al perfil del cargo y así continuar con el proceso de contratación. Puede enviar su hoja de vida al correo talentohumano@medicalproinfo.com.co o acercase a nuestra sede principal ubica en Calle 36 sur N° 77-33 barrio Kennedy en el horario de lunes a viernes de 8:00am a 11:00am. Por ningún motivo, la institución solicita dinero a los candidatos para realizar el proceso de selección.

Clinica Medical S.A.S

Volver al Inicio

Click Aqui

 

© 2018 Clinica Medical

Back to top
Siguenos en FacebookSiguenos en twitterSiguenos en YoutubeSiguenos en Instagram