Apoyo terapéutico

apoyo terapeutico

Velamos por la continuidad de los tratamientos médicos, es por esto que nuestros pacientes cuentan con un diverso grupo de profesionales y servicios que benefician a todos nuestros usuarios, los cuales se enfocan en la recuperación de la funcionalidad, la monitorización continua, así como de la intervención terapéutica para pacientes con enfermedades agudas o crónicas.


Hemodiálisis

Servicio dotado por cómodas unidades donde nuestros pacientes con insuficiencia renal aguda o crónica reciben atención segura debido a que contamos con un selecto grupo de profesionales especializados en esta patología y manejo de este grupo poblacional.


Farmacoterapia

Un amplio equipo conformado por Químicos Farmacéuticos, quienes las 24 horas del día se encargan de evaluar y monitorizar la farmacoterapia en los pacientes hospitalizados, con el objetivo de alcanzar resultados en salud sacando el máximo beneficio de la medicación que tiene cada paciente.


Terapia Respiratoria

Contamos con un grupo de profesionales que realizan la atención integral de nuestros pacientes hospitalizados, los cuales mediante diferentes técnicas y estrategias recuperan la funcionalidad del sistema respiratorio.