Valores Institucionales

Para los valores de la Clínica Medical, se tiene contemplado y referido a la importancia, el precio y la utilidad de algo institucional; a una cualidad, una virtud o un talento personal; así como a un bien o a la validez de una cosa. En este sentido, como valor se puede designar la cualidad o virtud atribuidas por la Institución para el desarrollo del mismo y que influyen en la productividad de las labores y los servicios prestados.

Respeto

Considerar a cada personal de la clínica Medical, con el mayor de los tratos posibles sin importar su cargo o jerarquía en la empresa, con el fin de evitar posibles traumatismos en su ambiente laboral.

Actitud de servicio

Cada personal debe estar en las mejores condiciones para acatar cada una de las normas y obligaciones de atención al usuario de la clínica.

Trabajo en equipo

Contamos con profesionales altamente cualificados y totalmente capacitados, y provechando los talentos de los empleados en conjunto se logra prestar la mejor atención y el mejor servicio.

Objetividad

Informar tanto al personal de planta como al paciente la veracidad, claridad y transparencia de cada uno de los criterios enunciados en cualquier documento o dictamen.

Compromiso

Acatar cada una de las responsabilidades (Deberes, Derechos, Obligaciones) para todo personal involucrado con la Clínica mediante el sentido de pertenencia con el fin de generar una excelente prestación en el servicio y una prevalencia por el bien común.