Nuestros Medicos

Unidad quirúrgica

Poseemos un servicio quirúrgico con cuatro salas dotadas con tecnología de avanzada en las cuales se intervienen diversas especialidades. Además, tenemos una infraestructura que permite garantizar una atención integral al paciente lo cual  se traduce en resultados de productividad y seguridad.  En lo corrido del año se han realizado 5.514 cirugías con una tasa de infección del 0.9%, una tasa de cancelación quirúrgica del 1.3% y una tasa de satisfacción del 98%.  En las especialidades quirúrgicas que manejamos se incluyen:
  •              Anestesiología
  •              Otorrinolaringología
  •              Ortopedia
  •              Neurocirugía
  •              Urología
  •              Cirugía plástica reconstructiva
  •              Cirugía de mano y miembro superior
  •              Cirugía general
  •              Cirugía vascular
  •              Cirugía general
  •              Cirugía maxilofacial
La integralidad quirúrgica que ofrecemos a nuestros usuarios permite que un paciente sea valorado e intervenido por varias especialidades antes de 48 horas, lo cual nos convierte en una excelente opción en la atención de trauma.

Neurocirugía

Conformado por profesionales con amplia experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos relacionados con el sistema nervioso central y periférico, así como en la intervención de los procesos traumáticos de la columna vertebral, las intervenciones quirúrgicas se realizan de manera oportuna con disminución de riesgos y secuelas generadas por el politraumatismo.

Cirugía General

Grupo compacto de varios años de experiencia en respuesta a las lesiones ocasionadas por traumas toracoabdominales, pero de la misma manera con importante capacidad de respuesta de las patologías bilaterales, en consonancia con gastroenterología.

Cirugía Vascular

Médicos especialistas con varios años de trayectoria para realizar procedimientos como injertos vasculares, reparos endovasculares, embolización, soportados por un equipo tecnológico que permite la realización de imágenes diagnosticas en línea.

Ortopedia

Profesionales disponibles las 24 horas del día, con alta experiencia en procesos médicos como: reemplazos articulares, intervenciones en reconstrucción de platillos tibiales, artrodesis sacroiliacas y fijaciones interiores y posteriores de la pelvis.

Cirugía de mano

Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en la reconstrucción de las pequeñas piezas óseas de las manos, así como los componentes blandos son el soporte de los cuerpos al caer, por lo que es muy frecuente la destrucción parcial de los huesos y el compromiso de músculos, vasos, y ligamentos.

Otorrinolaringología y cirugía maxilofacial:

De manera complementaria nuestro especialistas reconstruyen las lesiones del macizo facial comprometidas en los traumas principales como resultado de accidentes de tránsito como compromiso de la órbita, el Arco Cigomático, los huesos propios de la nariz, el seno maxilar y la mandíbula, requiriendo procesos de rehabilitación cuando se lesiona de manera bilateral la articulación temporomaxilar.

Nuestros Usurios Opinan

@somosclinicamedical